Ya lo hicieron hace siglos con el perfume y puede que hayan vuelto a conseguir con el mal olor de las flatulencias. Christian Poincheval, un ciudadano francés de 65 años de edad, afirma haber fabricado unas pastillas para lograr que los pedos huelan a chocolate o rosas. Al menos, así lo afirma este galo en la versión digital del diario «Daily Telegraph», donde también las define como el regalo de Navidad perfecto.
Poincheval, residente al oeste de Francia, dice haber elaborado las susodichas pastillas con ingredientes 100% naturales como hinojo, algas o arándanos. Las píldoras, que han sido aprobadas por las autoridades sanitarias, pueden adquirirse por internet por el módico precio de 9,99 dólares el frasco y, en palabras de su inventor, además del olor dulzón que dan a las flatulencias, también reducen la hinchazón del estómago y los gases.
Este francés afirma que tuvo la idea cuando, una noche, estaba disfrutando de una buena comida con los amigos y se percató de que las flatulencias del grupo eran insoportables. «Había que hacer algo» pensó. Así pues, empezó a buscar la fórmula mágica que cambiara este olor insoportable por un aroma agradable a chocolate o rosas. El resultado lo obtuvo en 2006, año en que empezó a comercializarlas con estupendos resultados.
«Tengo todo tipo de clientes. Algunos de ellos compran porque tienen problemas con la flatulencia y algunos de ellos lo hacen como una broma para enviar a sus amigos. Navidad siempre ver un aumento en las ventas», explica Poincheval al «Telegraph»
No hay comentarios:
Publicar un comentario